VEN Y ENAMÓRATE
Cala Millor
Cala Millor, ubicada entre Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera, es una localidad tranquila pero llena de vida, especialmente durante la temporada estival. Cuenta con playas y calas paradisíacas, rutas senderistas, actividades de todo tipo, además de completos servicios, restaurantes o comercios. ¡Descubre qué ver y hacer en este enclave privilegiado de la costa este de Mallorca!
Playa de Cala Millor
Con bandera azul
En la espectacular playa de Cala Millor encontrará el relax y la tranquilidad deseada. Cuenta con bandera azul y aproximadamente 2 km de fina arena y agua transparente, lo que la convierte en un verdadero paraíso en el mediterráneo. Además, cuenta con completos servicios: duchas, tumbonas, socorristas, bares y da la opción de practicar deportes acuáticos.
Sin duda, una fantástica opción para vivir unas fantásticas vacaciones familiares en Mallorca.
Cuevas del Drach y dels Hams
Con una belleza singular
Las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams, ubicadas en Porto Cristo, son conocidas por sus impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y por sus espectaculares salas y lagos subterráneos, donde se celebran conciertos de música clásica, así como espectáculos de luz y sonidos.
Deportes
Actívate con estas propuestas deportivas
Encontrarás el campo de Golf Canyamel y una amplia oferta de deportes acuáticos como el windsurf, kayak y buceo. Si te gusta el senderismo, la vía verde es un sendero habilitado para ir a pie o en bici, y recorre el antiguo trazado del ferrocarril que unía Manacor con Artà, pasando por los pueblos de Sant Llorenç des Cardassar, Son Carrió y Son Servera.
Gastronomía
Una gran selección de restaurantes
El Hotel Voramar Mallorca cuenta con un restaurante buffet con show-cooking y un bar-cafetería que sirve bebidas y deliciosos aperitivos junto al mar. Igualmente, encontrarás una amplia oferta gastronómica en la zona. ¡Hasta restaurantes con estrellas Michelin!
Eventos
¡No te pierdas nada!
Son muchas las fiestas y eventos que se celebran en Cala Millor a lo largo del año. Ferias, mercados tradicionales, muestras de gastronomía local, eventos culturales y religiosos, bailes, música tradicional y contemporánea, juegos y eventos deportivos, y mucho más. Entre ellas destacan Sant Antoni, en enero, donde se encienden grandes hogueras en las calles y plazas del pueblo; El Firó de la Flor d’Ametler, que tiene como objetivo promocionar los productos derivados de la almendra; la fiesta de la Mare de Déu dels Àngels, patrona de la iglesia de Cala Millor, y que incluye variadas actividades lúdicas durante una semana a finales de julio; la Feria de Primavera, en mayo o el Mercado estacional, cada lunes de 9:00 a 13:30h de marzo a octubre.