FABULOSAS VISTAS AL MAR
Rooftop
Nuestro espectacular rooftop, abierto al público en general además de a nuestros huéspedes, es el punto de encuentro ideal para quienes quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. Deléitate mirando el mar, contemplando una bella puesta de sol en buena compañía o sintiendo la suave brisa acariciando tu piel, mientras disfrutas de exquisitos cócteles o snacks. La zona de solárium con jacuzzi, tumbonas y sombrillas permite vivir instantes de tranquilidad y desconexión sin igual… ¡Ven y experimenta esta sensación irrepetible!
Privilegio sin igual
Mallorca cuenta con un clima privilegiado que invita a disfrutar de ella todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para descubrir sin prisas rincones llenos de encanto y como no, regalarse un rato en nuestra azotea, en la que sentirse un poco más cerca del cielo.
Desconexión al aire libre
Pero no solo durante el día podrás disfrutar de nuestro rooftop, ya que Cala Millor se transforma a diario cuando se pone el sol. Su magia lo envuelve todo y su magnetismo transforma el ambiente. Para poder verlo mejor, nada mejor que subir al rooftop dejando el mundo real bajo tus pies. Una experiencia llena de encanto y seducción capaz de hechizar a los más exigentes en un entorno enmarcado por unas vistas deslumbrantes.